Viva Plus | Estas capturas pertenecen a Diciembre de 2002. Tras el fracaso total de la apuesta de Viva Plus por convertirse en la "CNN del mundo musical" a sus dueños no se les ocurrió otra cosa que convertirlo en un canal low-cost, como lo llamaríamos ahora. Solo vídeos, sin presentador y durante unas 9 horas al día (que luego irían aumentando progresivamente) petición de vídeos por teléfono y SMS con una rotulación tan sangrante que casi te deja solo 1/4 de pantalla para el vídeo. Ahí abajo tienes la demostración.
MTV Deutschland | En Octubre del 2006, el canal cambió completamente de imagen corporativa, afectando a todos y cada uno de sus programas e incluso aparecío alguna sección nueva como el 3 from 1 (que duraría poco) y el relanzamiento del MTV Hot music. Además de los pasos a publicidad y una promo, también está capturada la infografía que utilizaban para los videoclips, la cual luego utilizaría MTV España.
Euronews | Otro que también cambió en su momento de imagen corporativa, en este caso en Otoño de 2006. Disculpad la baja calidad de la imagen, pero está capturada de una reemisión analógica.
DSF | El conocido canal deportivo alemán comenzó a desbarrar ya hace algún tiempo. Una de las cosas que se les ocurrió fue comenzar a emitir contenidos eróticos por la noche, aunque algunos en su momento no se lo creyesen. Dicho bloque se ha mantenido hasta ahora, aunque con la reconversión en Sport1 desapareciese. He elegido una de las capturas más suavecitas, no vaya a ser.

Ryuben Web Site 3.2