Sol Música | En 2005 este canal realizó un estilizado de su imagen corporativa, que llevaba desde 2002. Abajo hay dos capturas del anterior estilo y del que se introdujo en ese momento
Biography Channel | Estas capturas fueron realizadas el primer día de emisión del canal. Lamentablemente el que entonces era mi cableoperador utilizaba emisión en analógico y no supo corregir a tiempo las imperfecciones de la imgen. Una pena.
Canal 24 Horas | Más allá de poder comprobar la infografía e imagen corporativa pre-2005 del canal, la foto la hice cuando pude pillar a Ana Roldán presentando el informativo. Fue la segunda presentadora del inforamtivo local de Imas TV en Puertollano y cuando se fue a TVE hasta le hicieron una despedida en el propio informativo local. Posteriormente acabaría en el telediario matinal.
Canal Fiesta | En este primer set de capturas vemos la que fue la última imagen corportativa del canal antes de desaparecer. Se notaba que era bastante cutre, generada por un ordenador demasiado limitado en potencia. De hecho los rótulos eran fijos y cuando habían de aparecer, desaparecía la mosca. Sin transiciones, sin efectos, sin nada. Simplemente otra chapuza a la lista de cutreces que tenía el canal.
Canal Fiesta | Si antes veíamos lo que fue, esto es lo que no fue. Meses antes de desaparecer empezaron a emitir una promo entre vídeos anunciando lo que el canal iba a ser en su nueva etapa. Nueva etapa que nunca llegó. Algún telefonazo desde los estudios debió ordenar el cierre, supongo. A destacar la posible nueva mosca.
MTV España | En 2006 la versión española de MTV también cambió de imagen. Esto, al fin y al cabo, es una constante dentro de las MTV cada pocos años. Como en ese momento mi cableoperador no ofrecía el canal, lo grabé del bloque que entonces se cedía a las TV locales, en mi caso la 3.40 Mijas, que añadía su propia mosca.
Videncia TV | No hace mucho desapareció el canal de videncia producido por Mediapro y "exclusivo" de ONO, ya que también se podía seguir desde la web del operador. Esta fue la última imagen que emitió.
Andalucía Turismo | Y seguimos con ceses. ONO ofreció el canal hasta el último día. Eso si, antes de retirarlo del dial se quedó con la persiana de colores que veis en las imágenes. En otra de las capturas se ve el aviso del cese de transmisiones.
Vit Channel | Nos faltaba un teletimo, por supuesto. Vit Channel ahora emite por Hispsat y se recibe en muchos lados, pero en su día solo se veía en Málaga... usando 5 frecuencias distintas del UHF. Madre mía, era imposible librarse de ellos. Lo más gracioso es que a veces en dos canales estaba el mismo vidente con dos trajes y dos llamadas distintas, pero en la pantalla aparecía DIRECTO. Toma castaña.
Ahora vamos con una de pruebas y fallos varios. A la izquierda un dia que el deco que había en Canal Málaga (para retomar la emisión en cadena de Punto TV) falló y mostró lo que veis, aunque la publicidad local pre-programada seguía saliendo en antena y a su hora. A la derecha unas "pruebas de fútbol" en los miradores de ONO. Desconozco que sería lo que querían probar.
Y para acabar, al menos por ahora un poco de batiburrillo. A la izquierda, una captura del primer día de emisión del canal MGM en España, que reemplazó a Canal Star en todos los operadores salvo Auna, donde duró unos meses más por contrato. A la derecha, un día que a intereconomía le dió por emitir un torneo de tenis. En aquellos momentos era raro que el canal ofreciese contenidos aparte de la información. Por cierto, esos mismos partidos se estaban emitiendo por Canal + Deporte 3. El cuadrado central es por un fallo del viejo descodificador.
 

Ryuben Web Site 3.2